Side Area Logo
Somos una agencia 360º con sede en Málaga dedicada a la planificación y gestión de la comunicación y marketing.
Síguenos en redes

¿Un gestor Online?

gestor online

¿Un gestor Online?

Actualmente la gestión online de una marca, negocio, tienda y servicios. Necesita una buena administración de los recursos posibles. De ahí haga falta la figura de un gestor online.

Si en la actualidad el gestor online, es persona o empresa que puede coordinar todas las acciones a realizar en el mundo online para comunicar con el público objetivo.

Son multitud de canales que hay que llegar, redes sociales, el seo en pagina y fuera de pagina, el marketing de pago, el blog de la web de referencia, directorios, anuncios externalizados en directorios o plataformas, notas de prensa online, comprobar la reputación buena y mala, incluso canales como whatsapp marketing…

Hasta hace poco, esta gestión la podía realizar, alguien de su entorno, una secretaria, o un simple informático. En este momento ya no es posible, porque se necesita una buena coordinación de todos los sitios que tenemos que estar presentes.

Por eso nuestra recomendación es delegar esta función a un profesional o empresa gestora como nosotros, para obtener los objetivos y las necesidades a las que se pretende llegar.

También es cierto que se ha logrado razonar las tarifas a un punto que incluso un gestor profesional, sale más económico que alguien en plantilla.

No dude en consultar nuestros servicios, le sorprenderá que altavoz haremos a su marca.

Eduardo Villena Alarcón

evillena@holisticom.es

Soy periodista, publicista y relaciones públicas. Doctor en Comunicación Corporativa. A veces doy clase. Soluciono tus problemas de #SEO, #SEM y Marketing en general.

NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.