Side Area Logo
Somos una agencia 360º con sede en Málaga dedicada a la planificación y gestión de la comunicación y marketing.
Síguenos en redes

Los 10 libros de marketing digital más vendidos en Amazon

libros de marketing digital más vendidos

Los 10 libros de marketing digital más vendidos en Amazon

Conocer cuáles son los principales libros de marketing digital más vendidos para poder implementar las mejores estrategias exige esfuerzo y dedicación. Y para conocerlo bien hace falta experiencia. Además, para estar al día, el estudio debe ser constante. Todo esto lleva bastante tiempo, ¡hay tanto que aprender!

Por eso es una gran ayuda contar con los consejos de quienes ya pasaron por esa fase de aprendizaje. Es lo que ofrecen muchos de los libros sobre marketing online más demandados en Amazon que recopilamos aquí. Todavía estás a tiempo de pedírselos a Papá Noel o a los Reyes Magos.


1. ‘Visibilidad’ online’, de Bernat Riera

Este libro promete ayudar a tu web a “generar más tráfico, nuevos clientes y más ingresos”. Enseña a crear una estrategia de marketing digital desde cero, siguiendo seis fases y con poco presupuesto.

2. ‘Detrás del mostrador. Todo lo que debes saber para tener una tienda online’ de Marina Sala

La autora explica sin tecnicismos cuáles son las claves para tener éxito con el comercio digital. Qué decisiones debes tomar antes de crear tu empresa y cómo gestionarla. Incluye los testimonios de marcas de éxito como MrWonderful.

3. Claves para conectar con tus clientes: Enamora a tus clientes con tu blog y redes sociales’, de Lara Arruti.

Prologando por Vilma Núñez, está orientado a la satisfacción del cliente a través de la creación de contenidos. Este título enseña cómo crear una estrategia de contenidos que genere confianza en los clientes y fortalezca su vínculo con la marca.

4. ‘200 + 1 factores de posicionamiento en Google en 2018: Guía práctica para aprender SEO paso a paso’, de Marta Fedriani.

Para perfeccionar el conocimiento de los ya iniciados. Explica los criterios que sigue Google para posicionar las webs y ofrece recursos para mejorar aspectos concretos de la estrategia SEO.

5. ‘Instagram, ¡mucho mas que fotos!’, de Philippe González.

Un libro para conocer a fondo la red social de moda, desde su historia hasta cómo sacarle partido a nivel personal y también empresarial. Su autor es el creador de “la principal red de fans de Instagram”, los Instagramers.

6. ‘Las claves para dominar el SEO: Todo lo que has de saber para posicionar una web en Google’, de José Noguera.

Más sobre el posicionamiento web, uno de los pilares de una buena comunicación online. Esta guía para no iniciados explica todos los aspectos que debes conocer para que Google presente tu blog o tu web en las primeras posiciones.

7. ‘Dominando Instagram Ads’, de Justo Serrano y Cesar Miró.

Formación en quince capítulos en los que se explica qué es Instagram Ads, qué ventajas tiene utilizarlo para un negocio y cómo sacarle partido a la red social de moda.

8. ’85 anuncios en Facebook para duplicar tus clientes’, de Roberto Gamboa.

Selección de anuncios de Laura Ribas, Maïder Tomasena, Víctor Martín, Frank Scipión o Vilma Núñez y la explicación de por qué funcionan y qué lecciones se pueden extraer y aplicar a tu propia empresa. Para aprovechar al máximo Facebook Ads y, en consecuencia, dar visibilidad a tu empresa.

9. ‘Posicionamiento para todos: El manual sobre SEO para aprender cómo aparecer en las primeras posiciones de buscadores”, de Rodrigo Tovar y Diego Tovar.

Guía para entender los mecanismos del posicionamiento web. Para aprender a llevar a cabo todo el proceso por uno mismo.

10. ‘El increíble universo del Growth Marketing: Growth Marketing para todos’, de Jesús Quintana y María Fernanda Crespo.

Conocer el Growth Marketing se ha vuelto indispensable para cualquier startup. Más que una técnica, una forma de entender cómo funciona el mercado y sacar el máximo partido de los recursos que se dedican a un negocio. ¿No te queda claro? Entonces necesitas leer este libro.

La lectura siempre enriquece pero si quieres ahorrar horas de estudio recuerda que en Holístico, tu agencia de marketing en Málaga, podemos ayudarte a aplicar las estrategias de marketing que más le conviene a tu negocio. Nuestro Digital Manager te dará las mejores soluciones.

Eduardo Villena Alarcón

evillena@holisticom.es

Soy periodista, publicista y relaciones públicas. Doctor en Comunicación Corporativa. A veces doy clase. Soluciono tus problemas de #SEO, #SEM y Marketing en general.

NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.